“Dr. Gisela” es una serie de humor y sexualidad terapéutica contra la crisis, que con recursos escasos sale adelante para emitirse en internet. Es una comedia que aborda conflictos sencillos y reales. La sinceridad, simpatía y saber hacer del doctor hacen que temas que podrían parecer soeces u ofensivos sean tratados con todo respeto desde la comedia.

“Dr. Gisela” se presentará en la librería Literanta de Palma este 6 de febrero a las 12 del medio día.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de los seguidores de la serie con microaportaciones económicas y de un equipo de artistas y profesionales del sector audiovisual que deciden abrir proyectos cuando los políticos deciden cerrar televisiones. Esta nueva tendencia en internet proviene desde los Estados Unidos, ya con un largo recorrido, y se llama crowdfounding. Los colaboradores del proyecto reciben a cambio alguna contraprestación por parte de los creadores de la serie. En este caso, van desde chapas y camisetas personalizadas a divertidos juguetes eróticos con motivos de la serie.

“Dr. Gisela” es una iniciativa de Toni Nievas, protagonizada por él mismo y con Miguel Noguera, artista mallorquín conocido en toda España por su espectáculo “Ultrashow”, invitado en el primer episodio. El proyecto tiene web propia y allí se pueden encontrar las primeras ediciones, el capítulo piloto y hacer las aportaciones para seguir el proyecto. La serie la coprotagonizan Rodo Gener como Cirujano Rosales (una serie dentro de la serie), Araceli Gutiérrez, Noemí Garcies, Regina Escandell, Félix Ruina y Xisco Vargas, actores del humor absurdo, vuelven a colaborar una vez más con Toni Nievas que ya lleva en su haber más de 6 cortometrajes y 2 largometrajes.

Nota de prensa completa