La hora del 1, 2, 3

[es]

“La hora del 1, 2, 3” es una historia pequeña sobre la grandeza del corazón humano. Es un homenaje a las personas que se sacrifican por sus seres queridos y cuya esfuerzo no es suficientemente reconocido en una sociedad tan egoísta como la nuestra.

Sinopsis

Un anciano duerme solo en su dormitorio. Un ruido le despierta. Inquieto, se levanta y sale al pasillo. La casa está a oscuras, pero al fondo, la luz del salón está encendida. Cruza el pasillo lentamente, conteniendo su agitada respiración dispuesto a averiguar si hay un intruso en la casa.

[ca]

Un home d’uns 80 anys dorm a la seva habitació. Un soroll el desperta. Inquiet, s’aixeca i surt al passadís. La casa està a les fosques, però al fons el llum de la sala està encès. Creua el passadís lentament, contenint la seva agitada respiració disposat a esbrinar si algú ha entrat a casa seva.

[en]

Francisco, an old man about 80 years old, is sleeping alone in his bedroom. A noise wakes him up. He gets up worried and goes out to the corridor. The house is in the darkness, but there is a light down the hall. Holding his breath, he decides to check out if someone has broken into the house.