20 de enero: Estreno de La hora del 1, 2, 3

El próximo día 20 de enero a las 19 horas en Multicines Porto Pi tendrá lugar el estreno en Palma del cortometraje “La hora del 1, 2, 3” dirigido por Antonio Robledo y protagonizado por Simón Andreu.

“La hora del 1, 2, 3” es una historia pequeña sobre la grandeza del corazón humano. Es un homenaje a las personas que se sacrifican por sus seres queridos y cuya dedicación no es suficientemente reconocida en una sociedad tan egoísta como en la que vivimos. Se trata de un drama con elementos de suspense y un punto de humor negro cuya intención es conmover al público dejándole una sonrisa en los labios.

Pese a su corta trayectoria, el cortometraje ha sido seleccionado para varios festivales destacando su estreno en el Spanish Cinema Now, la fiesta anual del cine español en Estados Unidos y el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es (FIBABC), uno de los certámenes más asentados en el circuito, que está en la lista de festivales en los que hay que obtener un galardón como requisito para poder ser nominado a los Premios Goya.