YA A LA VENTA EL DVD DE LA PELÍCULA BITTERSWEET DAYS DE MARGA MELIÀ

Desde este viernes 16 de marzo ya se encuentra disponible en tiendas de toda España el DVD de la comedia romántica indie Bittersweet days, ópera prima de la cineasta mallorquina Marga Melià. 

La edición del DVD, a cargo de 39 escalones, ha contado con la colaboración de la Mallorca Film Commission e incluye, además de la película, una serie de interesantes extras entre los que destacan el cortometraje El síndrome del calcetín desparejado y diversos videoclips de grupos como Lili’s House, Coriolà o Vacabou, todos ellos dirigidos por Marga Melià.

La película, avalada por su participación en destacados festivales internacionales  como el Atlántida Film Festival, Abycine, EMIFF, Avvantura Film Festival (Croacia) y Cinespaña (Francia), se estrenó en cines el 2 de junio de 2017 de la mano de la distribuidora  #ConUnPack. 

Bittersweet days es una película sobre la identidad, el amor, la amistad y el crecimiento personal que refleja las inquietudes de unos treinteañeros en la Barcelona globalizada de hoy en día. Una mirada femenina y agridulce que retrata el verano que comparten una serie de personajes descontentos con sus vidas, perdidos ante la multitud de posibilidades que tienen a su alcance.  La cinta, una coproducción de Nuu Films con IB3 TV, rodada en Barcelona y en Mallorca, fue el primer largometraje de ficción dirigido por una mujer en la historia de Baleares.

SINOPSIS

Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.