Toni Bestard , cortometraje “TALIA”

Tengo el placer de invitaros al estreno de mi último trabajo, el cortometraje “Talia”, el próximo día 17 de Mayo a las 20:00 h en el Trui Teatre. La entrada es gratuita, y solo basta apuntarse (con acompañante, si lo deseáis) en esta web: www.apeib.org
Es un corto auspiciado por APEIB, una asociación de antiguos niños de acogida que se pusieron en contacto conmigo para ayudarles a dar visibilidad a una situación en la que, en el año 2016, había más de 30.000 niños bajo el sistema de protección de menores en España, muchos de ellos a causa de abusos o malos tratos en su entorno familiar. Me dieron total libertad para escribir el guión y aportar una mirada propia sobre el tema. Además, también he podido acercarme un poquito al mundo del boxeo (como trasfondo de la historia), un deporte como ya sabéis de lo más cinematográfico.
En definitiva, que no os lo perdáis y acercaros el próximo miércoles 17 de Mayo, que tenemos que llenar el Trui Teatre y dar nuestro apoyo a la gente que lucha diariamente por el bienestar de miles de niños y niñas.
Aquí os dejo un avance a modo de teaser trailer: