Sofía Martell estrena en la Sala Trampa el videoclip “La mano en el fuego” de Hombrespájaro

Sofía Martell estrena en la Sala Trampa el videoclip 

“La mano en el fuego” de Hombrespájaro

Palma.06.03.2017.- El próximo viernes de 10 de marzo se estrena en la Sala Trampa, a las 23.00 horas, el videoclip del tema “La mano en el fuego” de Hombrespájaro, dirigido por Sofía Martell, miembro de la Asociación de Cineastas de las Illes Balears (ACIB). El videoclip forma parte de la presentación en directo del nuevo trabajo de la banda mallorquina, “En forma de humo”.

Martell ha sido la responsable de guion, dirección y montaje del videoclip, que ha contado con el apoyo de CEF Producciones y la marca de ropa Xicoia. Rodado en Cala Sa Bella Dona de Calvià y la finca Cant d’Aucell en Santa Eugènia, su directora explica que “es un videoclip onírico y metafórico sobre ciertos sentimientos que Manolo Martínez, letrista, cantante y guitarrista de Hombrespájaro, plasmó en el tema, y con un toque del grafismo utilizado en la promoción del EP realizado por el artista Pato Conde”.

Sofía Martell, de Cádiz, reside en Mallorca desde el año 2000. Cursa estudios de Producción y Realización Audiovisual y Fotografía Profesional en la escuela de Imagen y Sonido CEF, donde trabaja desde 2012. También en colaboración con esta escuela, realiza el cortometraje de ficción “APP LESS”, y un videoclip para el grupo mallorquín Goodfellow. Ha realizado con la agrupación audiovisual FILA8 labores de producción, edición y guion en varios proyectos, entre ellos el cortometraje de ficción “The Waitresses”, que ha escrito y dirigido. Actualmente se encuentra inmersa en el proyecto del cortometraje “Noruega” y la escritura de un largometraje, además de colaborar como guionista en una serie de ficción.

Ver makig off del videoclip aquí.