Objetivo cumplido! Festival Film Sign Mallorca

Film Sign Mallorca

Objetivo cumplido! Todo el dinero recaudado (3.208,65€!!!) del Festival Film Sign Mallorca ya ha sido entregado al Hospital de la Maternidad de las hermanas Trinitarias en Madagascar. Sor Aurora Moreno, religiosa trinitaria, ya está en posesión del cheque, y nos ha agradecido de todo corazón la iniciativa.

La primera edición del Festival de Cortometrajes en Lengua de Signos, tuvo lugar en Palma de Mallorca en noviembre del 2016. Film Sign Mallorca (FSM) es un proyecto formado por un pequeño grupo de voluntarios y promovido por José Luis García (Rutas del Silencio), con la organización de la Federación de Personas Sordas de Illes Balears (FSIB).
La finalidad es doble, por un lado, promocionar la cultura y lengua de signos propia de la comunidad sorda, y por otro, destinar la recaudación íntegra de las entradas del Festival a la mejora del quirófano del Hospital de la Maternidad que las hermanas trinitarias de Valencia tienen en Antsirabe (Madagascar).
Inversión muy necesaria ya que la mortalidad materno-infantil todavía presenta elevados índices entre la población Malgache, acostumbrada a dar a luz en casa sin las medidas necesarias de salubridad y seguridad.

Agradecer a todos los que de una manera u otra (con vuestra entrada, vuestra ayuda o vuestra donación) habéis colaborado en conseguir recaudar esta cantidad para un fin tan solidario.

Gracias por ayudarnos a difundir nuestras noticias.

Desde aquí todo mi cariño a Sor Aurora Moreno

Saludos Film Sign Mallorca
(Promotor de Jose Luis Garcia)