Marcos Cabotá estrena “Cent anys després”

Marcos Cabotá estrena “Cent anys després”, la película del centenario del RCD Mallorca

Palma.22.02.2017.- La película “Cent anys després”, dedicada al 100 aniversario del Real Mallorca y dirigida por Marcos Cabotá, miembro de la Asociación de Cineastas de les Illes Balears (ACIB), estará disponible para todos los espectadores a partir de este sábado 25 de febrero. Los días 25, 26 y 28 de febrero y el 1, 4 y 5 de marzo se proyectará en el teatro municipal “Catalina Valls” de Palma (Passeig Mallorca) a las 18 horas. Y del 6 al 12 de marzo estará en una de las salas de Ocimax, también a las 18 horas.

Las entradas se pueden conseguir en las tiendas oficiales del Real Mallorca (Iberostar Estadi y Cort). Los socios, obtendrán dos entradas enseñando el carné y los no socios, podrán obtenerlas con la compra de algún producto.

El film es un largometraje de ficción y documental que repasa los cien años de historia del Mallorca a través de Hannah, una niña inglesa de ocho años. Su padre, interpretado por el mallorquín Santi Celaya, decide volver a la isla que lo vio nacer para que su hija conozca el lugar y el Club que marcó sus vidas para siempre.

En la película han participado ex presidentes como Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany; entrenadores, como Llorenç Serra Ferrer, Héctor Cúper o Gregorio Manzano y jugadores como Julià Mir, Joan Forteza, Vicente Engonga, Miguel Ángel Nadal, Jovan Stancovic o Iván Campo; entre otros.

La película es una producción de Nova Televisió y Strange Friends, con la colaboración del Consell de Mallorca, Porto Pi Centro Comercial, Mediapro y la Real Federación Española de Fútbol.