“LOS CRÍMENES DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS” GANA EL PREMIO A LA MEJOR MÚSICA EN EL NOIDA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL (INDIA)

El largometraje de terror “Los Crímenes del Día de Todos los Santos”, dirigido por Héctor Escandell (miembro de ACIB) y Vicente Torres y producido por Pablo Alcántara (Pauxa S.C.), ha sido galardonado este pasado fin de semana con el Premio a la Mejor Banda Sonora Original en el Noida International Film Festival (Distrito de Gautam Buddha Nagar, Estado de Uttar Pradesh, India). El premio recae en el músico Germán Escandell, que ya había compuesto la banda sonora del cortometraje homónimo en 2013. En esta ocasión, Escandell, ha creado una atmósfera musical oscura y siniestra para acompañar la historia de unos crímenes sin resolver ambientada en la Ibiza rural de principios de los años 70.
Recientemente, Pablo Alcántara ha firmado un contrato de distribución con Media Solutions Partners, una distribuidora madrileña especializada en cine independiente. Además, IB3 TV ha comprado los derechos de emisión de la película para las Islas Baleares.
SINOPSIS: Noviembre de 1970. Unos restos humanos aparecen en un torrente de Sant Miquel de Balansat, una pequeña población rural ibicenca. El jefe del puesto de la Guardia Civil en la zona, el sargento Prats, se muestra poco sorprendido con el hallazgo y le revela a su nuevo ayudante, el recién incorporado cabo Ramírez, que la aparición de fragmentos humanos lleva repitiéndose año tras año desde hace dos décadas.