“LOS CRÍMENES DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS” CONOCERÁ SU ESTRENO ESPAÑOL EN EL MARCO DEL IX FANGOFEST DE AMPOSTA

Tras su paso por diferentes festivales de la India, Perú o Estados Unidos, el largometraje de terror Los Crímenes del Día de Todos los Santos, dirigido por Héctor Escandell (miembro de ACIB) y Vicente Torres y producido por Pablo Alcántara (Pauxa S.C.), conocerá estreno en España al haber sido seleccionado para formar parte de la Sección Oficial del festival Fangofest de Amposta.
El evento, que tendrá lugar en los días 7, 8 y 9 de septiembre, celebrará su novena edición, habiendo preparado una programación que incluye proyecciones de largometrajes y cortometrajes, así como otras actividades como charlas y presentaciones. También hay que destacar que el actor Saturnino García (Justino; un asesino de la tercera edad, Acción Mutante…) recibirá un Premio Honorífico por parte del festival , en homenaje a toda su carrera.
Sinopsis de Los Crímenes del Día de Todos los Santos : Noviembre de 1970. Unos restos humanos aparecen en un torrente de Sant Miquel de Balansat, una pequeña población rural ibicenca. El jefe del puesto de la Guardia Civil en la zona, el sargento Prats, se muestra poco sorprendido con el hallazgo y le revela a su nuevo ayudante, el recién incorporado cabo Ramírez, que la aparición de fragmentos humanos lleva repitiéndose año tras año desde hace dos décadas.
Tráiler del filme: https://vimeo.com/233685456