El nuevo corto de Javier Pueyo se estrena en Sitges

“Diario íntimo de una actriz”, cortometraje-documental dirigido por Javier Pueyo y producido por Tomavistes tendrá su estreno en el 47 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya-Sitges, dentro de la sección Brigadoon.

La película es un recorrido por la trayectoria de la actriz catalana Montserrat Prous, una de las musas de Jesús Franco. Tras trabajar con otros cineastas como Sebastián D’Arbó (“Viaje al más allá”), Amando de Ossorio (“La endemoniada”) o Carlos Aured (“El fontanero, su mujer y otras cosas de meter”), la actriz se retiró del circuito de la interpretación a principios de los años 90.

El festival de Sitges ha preparado una sesión que incluirá la proyección del documental y un pase del largometraje “Los ojos siniestros del Dr. Orloff”, dirigida por Jesús Franco y protagonizada por Montserrat Prous. El evento tendrá lugar el día 4 de octubre a las 15:30.

Posteriormente, el documental podrá verse en el II Suspiria Fest (Alicante), en la Sección Documental el día 25 de octubre.