El documental “Espías en la arena. Objetivo España” ha sido seleccionado para participar en las secciones competitivas de los Festivales de cine y documental SomCinema de Lleida y Memorimage 2017 de Reus.

El documental “Espías en la arena. Objetivo España” de la productora mallorquina Quindrop Producciones Audiovisuales, coproducido junto con la Televisió Pública de les Illes Balears IB3, Radio Televisión Española RTVE y la valenciana Dacsa Produccions y codirigido por  los miembros de la ACIB Marta Hierro y Pablo Azorín Williams, ha sido seleccionado para participar en las secciones competitivas  de los Festivales  de cine y documental SomCinema  de Lleida y Memorimage 2017 de Reus.

“Espías en la arena. Objetivo España” se proyectará el próximo sábado 21 en el Teatre de l’Excorxador de Lleida a las 16.30 dentro de la programación de la 8ª edición de  SomCinema y contará con la presencia de sus directores que presentarán el documental.

http://www.somcinema.cat/som-cinema-8/documentals-8/espies-en-larena-objectiu-espanya/

Memorimage 2017 de Reus también ha seleccionado “Espías en la arena. Objetivo España” para participar en su sección oficial competitiva en la que aspira a tres premios: “Premio Ciutat de Reus”, Premio Cineme-Rescat y Premio del Público. La proyección tendrá lugar el viernes 10 de noviembre de 2017 a las 21.00 h en el Teatre Bartrina de Reus e igualmente contará con la asistencia de sus directores Marta Hierro y Pablo Azorín. http://memorimage.reus.cat/film/espias-en-la-arena-objetivo-espana/