Después de la niebla premiado en Madrid y disponible en Filmin

El documental “Después de la niebla”, dirigido por Luis Ortas y producido por Cinètica Produccions con la participación de IB3, ya está disponible en Filmin, una de las plataformas de cine online más conocidas de España.

La película obtuvo recientemente el Premio Canal+ al Mejor Documental en la sección Panorama de Documenta Madrid 2015, y ya ha participado en otros festivales como el Maremostra o el Festival de Luchon.

Sinopsis

La historia de Siegfried Meir parece sacada de un cuento. Judío alemán, entró en el primer campo de concentración cuando tenía nueve años. Allí sus padres murieron mientras que él fue enviado a otro campo, Mauthausen, el campo de los republicanos españoles. Allí un joven de 30 años, Saturnino Navazo decidió adoptarle para poder protegerle y darle una nueva educación. El niño sabiendo el esfuerzo que realizaba su padre adoptivo decidió dedicar su vida a demostrarle que había valido la pena salvarle. Y así triunfó en el mundo de la música como cantante y luego como empresario en Ibiza, hasta que murió su padrastro, y con esa muerte desapareció todo el sentido de la vida. Siegfried fue entonces rescatado por su amigo Georges Moustaki , que le ayudó a enfrentarse a su pasado para seguir viviendo.

Trailer: https://vimeo.com/75409866