Antonio Palenzuela

Toni nace en Mallorca en 1983. Carpintero de oficio y cinéfilo de nacimiento, en 2009 acaba trabajando en Nova Televisió como auxiliar de producción en las series mallorquinas: “Mossèn Capellà”, “Llagrima de Sang” y “L’anell”, lo que le dio contactos suficientes como para desarrollar su primer cortometraje “Distorsiones” en 2010, con actores de la talla de Santi Pons y Lina Mira.

Un año después, durante un parón de temporada de rodaje de las series, aprovecha para cursar unos talleres de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos, Guión de Cortometraje y Dirección Cinematográfica en la ULL (Universidad de La Laguna), Tenerife. Es allí y en ese contexto donde desarrolla su segundo cortometraje “El Banco” (2011).

Desde entonces no ha parado de trabajar en el medio audiovisual, tanto en anuncios de carácter internacional, como en películas, videoclips o series.

Actualmente se encuentra trabajando como freelance para productoras como Palma Pictures, Orange Valley, The Blondes Pool o The Local Production Company.

FILMS

video

Distorsiones